Mermeladas És im-perfect

Melmelades és imperfect

Melmelades és imperfect

Hace tiempo conocimos el proyecto de los Espigoladors, una iniciativa de lucha contra el despilfarro alimentario, y nos entusiasmó la idea. Con el excedente de fruta y verdura de los productores, que a veces se ven obligados a tirar miles de kilos que no cumplen con unos estándares estéticos,los Espigoladors elaboran las mermeladas És Im-perfect, deliciosas por cierto y es que llevan el aval de la cocinera Ada Parellada.

Aunque la idea nos gustó enseguida nos daba reparo un aspecto, no tienen el aval de agricultura ecológica que sí tienen el resto de productos de la bioteca. Pero después de pensarlo mucho hemos llegado a la conclusión que si bien no tienen este certificado, i que se podría mejorar utilizando azúcar de procedencia ecológica, nos hemos decidido a tener estas mermeladas en la tienda porque consideramos que es de lo más ecológico luchar contra el despilfarro alimentario, que supone despilfarro de agua y de energia, ¡y de todo eso no vamos sobrados! Pero además nos encanta como la Naturaleza nos sorprende con mil y una formas escapando a la absurda uniformidad de lo que se supone es perfecto. ¿O nos vais a decidir que no es divertida y simpática esta manzana?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>